Este martes, durante la celebración de una boda en la provincia de Sindh (Pakistán) un hombre disparó a una cantante embarazada que se negó a acceder a su petición de bailar, informan medios locales.
Samina Sindhu, de 24 años, estaba actuando en la fiesta, cuando uno de los invitados, Tariq Ahmed Jatoi, le reclamó que bailara. La mujer se levantó, pero cuando rechazó su petición, el hombre, en estado de ebriedad, le disparó con un arma de fuego. La cantante fue trasladada a un hospital, donde los médicos no pudieron hacer más que certificar su muerte.
En el video de la fiesta, publicado en la Red, se ve a Samina cantar sentada mientras los invitados le arrojan manojos de billetes. En un momento determinado, se pone de pie, e instantes después es disparada en varias ocasiones y cae al suelo desplomada.
Advertencia: Este video puede herir su sensibilidad.
El marido de la víctima, Ashiq Ali, detalló que Samina se encontraba en el sexto mes de su embarazo, por lo que insiste en que Jatoi mató a dos personas, a su esposa y a su hijo no nacido.
"Samina se negó a bailar porque estaba embarazada, su negativa enfureció al acusado, que luego la mató", declaró Ali, citado por Ary News.
Los músicos que trabajaban con la cantante acusaron a la Policía de arrestarlos y torturarlos y exigen una investigación "independiente" sobre lo ocurrido, reporta Daily Times.
Por su parte, la Policía informó que ha detenido al autor de los disparos y ha recuperado el arma utilizada en el ataque.