X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5r08

"Te voy a matar": Detienen a una argentina por maltrato de su hijo, grabado por la niñera (VIDEO)

Publicado: 12 abr 2018 22:17 GMT

La justicia ordena a la madre la retirada de la custodia del menor, que tiene tres años.

"Te voy a matar": Detienen a una argentina por maltrato de su hijo, grabado por la niñera (VIDEO)
Imagen ilustrativa
Pexels / Pixabay
Síguenos en Facebook

Una mujer argentina ha sido detenida después de que la niñera de su hijo de tres años grabara cómo insultaba y golpeaba de manera brutal al menor, informan medios argentinos.

Los hechos ha tenido lugar hace unos días en la ciudad argentina de Hurlingham, adonde la mujer, identificada como Gabriela González, había llegado en compañía de su hijo para pasar unos días. La grabación de la empleada, Carina Sanguine, ha sido fundamental para su arresto.

Sanguine grabó en secreto a González y publicó el video en su muro de Facebook. "Te voy a matar y voy a terminar presa. Te voy a arrancar la cabeza hijo de p…", afirma la madre a su hijo en el video. "Vení que te voy a ahogar en la bañera. Subí malparido. Subí hijo de p… que te voy a asesinar", continúa González. No solo fue una agresión verbal:  mientras insultaba a su hijo le golpeaba y le daba patadas. 

"Cuando dejé de filmar fui al rescate de Franco: ella lo estaba ahogando en la bañera. Está grabado el audio", comentó la niñera a los medios.

A raíz de la publicación del video en Facebook, la Secretaría de la Niñez y Desarrollo Social del Municipio de Hurlingham tuvo noticias del hecho. La Fiscalía General de Morón intervino entonces en el caso y la Justicia ordenó retirarle la custodia del menor a González en favor del padre biológico. 

"Si yo no tenía esa prueba [la grabación], no sé dónde iba a parar el nene", concluyó su niñera.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies