X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5r9p

Un paisajista y descuartizador canadiense podría haber matado a decenas de gays

Publicado: 16 abr 2018 05:07 GMT

La Policía de Toronto revisa 15 casos no resueltos que se remontan hasta 1975.

Un paisajista y descuartizador canadiense podría haber matado a decenas de gays
Imagen ilustrativa.
pixabay / lucianaeris
Síguenos en Facebook

Continúa en Canadá la investigación del chocante caso de un paisajista que asesinaba a homosexuales y escondía sus cuerpos descuartizados en maceteros grandes: el canadiense Bruce McArthur, de 66 años, ya está acusado de matar y desmembrar al menos a siete varones entre 2010 y 2017, informa The Guardian.

En esta investigación "sin precedentes", la Policía planea revisar 15 antiguos 'casos fríos' sin resolver que se remontan hasta 1975, para lo cual los agentes planean registrar 75 propiedades donde trabajó el acusado.

"Toronto nunca ha visto nada parecido" y todavía no se sabe a cuantas personas podría haber matado ese paisajista, comentó un portavoz oficial a The Guardian. Actualmente, en la investigación están involucrados unos 20 oficiales, que trabajan a tiempo completo en el caso.

McArthur fue arrestado en enero de este año y, en principio, acusado del homicidio de dos hombres. Ahora, se estima que podrían ser siete víctimas y resta por esclarecer si estuvo implicado en las muertes de otras seis personas, cuyos restos aún no identificados también fueron encontrados en maceteros.

Según la Policía, Bruce McArthur recurría a aplicaciones de citas para encontrar a hombres homosexuales. A menudo, establecía sus citas en Gay Village, una localidad próxima a Toronto. Su detención tuvo lugar meses después de que la comunidad homosexual denunciara la presencia de un asesino en serie en la zona.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies