El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Estudiantes y profesores piden justicia por la madre e hija venezolanas asesinadas en México

Publicado:
El principal sospechoso, según las autoridades, es el novio de una de las víctimas.
Estudiantes y profesores piden justicia por la madre e hija venezolanas asesinadas en México

Un grupo de estudiantes y personal académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se concentró este lunes para exigir justicia por el cruel asesinato de una profesora y su hija hace un mes en Ciudad de México. 

La venezolana Graciela Cifuentes, profesora de fotografía arquitectónica de la UNAM, fue asesinada junto a su hija, Sol, estudiante de Arquitectura de esa misma casa de estudios, en su residencia en la delegación Álvaro Obregón la noche del 15 de marzo.

Apuñadas y asfixiadas

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aseguró que las autoridades se encargan del caso y tratan de encontrar a los agresores para llevarlos ante la justicia.

Según la necropsia practicada a ambos cuerpos, fueron apuñaladas varias veces y asfixiadas. Hasta ahora, el principal sospechoso es Alan Rodríguez, novio de Sol, quien no ha podido ser localizado desde el día del femicidio, recoge La Razón.

De igual manera, las autoridades también han tratado de ubicar a los albañiles que realizaban reparaciones en la casa de las víctimas debido a que el auto de Graciela fue encontrado a pocos kilómetros de la residencia de los trabajadores.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7