El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Milicias hutíes lanzan un misil balístico contra una central eléctrica saudí

Publicado:
Las milicias hutíes han efectuado un ataque contra una central eléctrica en la ciudad saudí de Najran, al suroeste del país, en la frontera con Yemen.
Milicias hutíes lanzan un misil balístico contra una central eléctrica saudí

Las milicias hutíes han lanzado este lunes un misil balístico contra una central eléctrica en la ciudad fronteriza de Najran, al suroeste de Yemen, según el canal estatal Al Arabiya. No se informa de víctimas ni de daños materiales.

El portavoz de la Liga de Estados Árabes, Turki al-Maliki, anunció este lunes que los hutíes ya han lanzado un total de 119 misiles balísticos contra Arabia Saudita desde Yemen desde que comenzó el conflicto, y advirtió que podría haber una "respuesta militar dolorosa" en caso de producirse nuevos ataques.

El sistema saudí de defensa aérea interceptó este domingo dos misiles balísticos disparados por las milicias hutíes contra la ciudad portuaria de Moca, en Yemen.

El pasado jueves Arabia Saudita interceptó un misil balístico sobre la ciudad de Yazán, situada al suroeste de ese país y cerca de la frontera con Yemen.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7