X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5rct

"DO NOT PUBLISH": CBS publica por error un obituario de Barbara Bush

Publicado: 17 abr 2018 03:50 GMT

La cadena norteamericana escribió que esa antigua primera dama y madres de presidentes de EE.UU. había fallecido "rodeada de sus seres queridos".

"DO NOT PUBLISH": CBS publica por error un obituario de Barbara Bush
Barbara Bush.
USA Today Sports / Reuters
Síguenos en Facebook

Este 15 de abril, la cadena estadounidense CBS News publicó por error en su sitio web el obituario de Barbara Bush, antigua primera dama y madres de presidentes de Estados Unidos, que a sus 92 años sufre graves problemas de salud, informa The Sacramento Bee.

La familia de esa mujer, que padece una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y también sufre una insuficiencia cardiaca congestiva, difundió ese día un comunicado oficial en el que indicó que la esposa de George H.W. Bush ha optado por recibir cuidados paliativos en su residencia de Houston (Texas).

Con frecuencia, los medios de comunicación preparan por adelantado necrológicas para personas prominentes con graves problemas de salud y, al parecer, ese canal norteamericano difundió por accidente que la madre de George W. Bush había muerto, ya que el titular de la noticia incluía la expresión "NO PUBLICAR".

El texto indicaba que Barbara Bush "falleció pacíficamente en su casa y rodeada de sus seres queridos" tras "una serie de hospitalizaciones recientes".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies