El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Este repulsivo hallazgo le hará pensárselo dos veces antes de comprar cosméticos

Publicado:
La Policía de EE.UU. ha confiscado artículos falsificados de marcas cosméticas que contenían bacterias, desechos humanos y excrementos de animales.
Este repulsivo hallazgo le hará pensárselo dos veces antes de comprar cosméticos

La Policía de Los Ángeles confiscó el pasado jueves productos cosméticos falsificados que contenían bacterias y heces de animales, así como desechos humanos, según informa CBS Los Angeles. 

El capitán del Departamento de la Policía de Los Ángeles, Marc Reina, publicó un tuit en el que informaba del registro a manos de los agentes de 21 tiendas en el Fashion District de Los Ángeles, que se saldó con el hallazgo de productos piratas por un valor de 700.000 dólares que contenían bacterias y desechos humanos. En este contexto, Reina advirtió de que "el mejor precio no siempre es la mejor ganga".

El detective Rick Ishitani explicó que "las heces se mezclaron con los productos que se estaban fabricando en un garaje o en un baño". 

La Polícia realizó la inspección del lugar después de que varias personas se quejaran de sufrir erupciones en la piel causadas por los productos cosméticos comprados en el Callejón Santee del Fashion District de Los Ángeles. 

Durante la operación, policías encubiertos adquirieron cosméticos que luego sometieron a pruebas que pusieron al descubierto la presencia de altos niveles de bacterias y de heces.

Entre las marcas famosas confiscadas en la zona figuraban las de Urban Decay, MAC y Kylie Cosmetics, la empresa de la modelo Kylie Jenner, hermana de la famosa actriz Kim Kardashian.

El medio informa que seis de los propietarios de las tiendas fueron arrestados, mientras que el resto recibió órdenes de cese. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7