X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5rd5

"Rusia no planea ciberataques contra el Reino Unido y espera garantías recíprocas"

Publicado: 17 abr 2018 08:09 GMT

Desde la Embajada de Rusia en Londres han señalado que el Reino Unido no ha refutado las declaraciones de los parlamentarios británicos sobre posibles ciberataques contra Rusia.

"Rusia no planea ciberataques contra el Reino Unido y espera garantías recíprocas"
Foto ilustrativa
www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

"Rusia no planea ningún ciberataque contra el Reino Unido", ha declarado este martes ante periodistas un portavoz de la Embajada de Rusia en el Reino Unido. El representante de la misión diplomática ha agregado que Moscú también espera garantías recíprocas y que el Gobierno británico "anuncie lo mismo".

El portavoz de la Embajada rusa en Londres hizo referencia a que últimamente en los medios británicos han surgido advertencias sobre posibles ataques cibernéticos desde Rusia, y que las autoridades no han desmentido las declaraciones de los parlamentarios, expertos y medios sobre posibles ciberataques del Reino Unido contra Rusia.

"La primera ministra Theresa May no refutó directamente esta posibilidad durante su discurso ante la Cámara de los Comunes el 14 de marzo", ha señalado el representante de la Embajada rusa. "El Ministerio de Exteriores del Reino Unido tampoco lo ha desmentido en la correspondencia oficial a pesar de nuestras solicitudes directas", ha añadido.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies