Actualidad

Tesla suspende la producción de su coche eléctrico Model 3 por segunda vez

Publicado:
La firma justifica la nueva detención temporal del proceso de fabricación alegando que pretende "mejorar la automatización".
Tesla suspende la producción de su coche eléctrico Model 3 por segunda vez

El fabricante de automóviles eléctricos estadounidense Tesla ha suspendido la producción de su vehículo Model 3 por segunda vez, a pesar de que recientemente su fundador, Elon Musk, aseguraba "sentirse bastante optimista" sobre el estado de la compañía, informa Fortune.

Se trata de la segunda interrupción del proceso de producción de Model 3 en la planta de ensamblaje de Tesla en Freemont (California) desde finales de febrero. Esta vez la pausa durará unos cuatro o cinco días y, según un portavoz de Tesla citado por Fortune, es una medida temporal que pretende "mejorar la automatización".

El pasado 2 de abril, mientras el mundo católico celebraba la Pascua y expertos vaticinaban la bancarrota de Tesla debido a la drástica caída de sus acciones, Elon Musk bromeó en su cuenta de Twitter asegurando que la empresa se encontraba en bancarrota. 

A finales de marzo desde Tesla se había anunciado la retirada de más de 120.000 vehículos eléctricos Model S debido a un problema en el mecanismo de dirección.

RT