X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5rfn

Así castigan al 'peor conductor de Lima'

Publicado: 18 abr 2018 02:31 GMT

Tras acumular una enorme cantidad de multas y órdenes de captura, un chofer de taxi no podrá ya nunca más manejar por las calles de la capital peruana.

Así castigan al 'peor conductor de Lima'
Imagen ilustrativa
Flickr / Javier Leiva
Síguenos en Facebook

El taxista peruano Jesús Alberto Villarreal Tasayco, apodado como el 'peor conductor de Lima' por contar con la cantidad récord de 147 multas y 28 órdenes de captura, no volverá a manejar por las calles, según lo ha anunciado el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) de Perú, citado por el diario El Comercio.  

Según el ministerio, el infractor, que se dedicaba al servicio de taxi colectivo, tenía una enorme cantidad de infracciones sin pagar y manejaba además con su licencia suspendida, lo que hace imposible que se le otorgue de nuevo el permiso para conducir. 

A pesar de las tantas multas acumuladas a lo largo del tiempo, Villarreal seguía hasta el momento trasladando pasajeros. Además de realizar con su taxi viajes colectivos –algo que está prohibido por las autoridades–, no utilizaba cinturón de seguridad y hablaba por teléfono mientras conducía. Para más, el propio vehículo registraba numerosasas infracciones, como la de no tener espejos laterales, entre otras. 

Según el informe del MTC, para poder seguir manejando cambió de vehículo en repetidas ocasiones. Ahora este chofer ya no podrá manejar en la capital peruana, mientras que su vehículo actual será retenido en un depósito, ya que no cumple con los estándares de seguridad para circular por las calles. 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies