X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5rgs

Reino Unido: Muere un regatista aplastado por su propia embarcación

Publicado: 18 abr 2018 10:53 GMT

El hombre, de 56 años, aparentemente realizaba tareas de mantenimiento debajo de su barco, que se desplomó sobre él con media tonelada de peso.

Reino Unido: Muere un regatista aplastado por su propia embarcación
El Club Náutico Weymouth.
Flickr / Elliott Brown
Síguenos en Facebook

Un regatista de 56 años murió aplastado por su propia embarcación el pasado lunes, en un club náutico de Weymouth, condado de Dorset (Inglaterra), mientras realizaba reparaciones generales debajo de la nave, informa Mirror.

El hombre, hallado debajo de la embarcación –de media tonelada–, fue declarado muerto por los paramédicos que atendieron la emergencia.

Miembros del club dijeron que la víctima, director de una compañia, se había asociado a esa asociación náutica un año atrás, luego de mudarse a la zona. Una semana atrás se había llevado la embarcación fuera del puerto para hacerle tareas de mantenimiento.

"Es con mucha pena que debo confirmar que ocurrió un accidente grave en el Club Náutico Weymouth, que involucró a un bote en tierra, en el almacén, y a una persona que desafortunadamente murió en el lugar", afirmó Euan NcNair, contraalmirante del club, quien luego agregó: "Todos están muy 'shockeados'. Es una ocasión extremadamente triste para nosotros, y nuestros pensamientos van dirigidos a sus familiares".

Etiquetas:

Últimas noticias