El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS, VIDEO: Un avión aterriza de emergencia por el incendio de un motor en Atlanta (EE.UU.)

Publicado:
El incendio de un motor obligó a un avión de pasajeros a aterrizar de emergencia este miércoles en el aeropuerto de Atlanta.

Un avión de pasajeros tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia este miércoles en la ciudad de Atlanta (EE.UU.) debido al incendio de uno de sus motores, informan medios locales.

El vuelo de la aerolínea Delta Air Lines, que partió del Aeropuerto Internacional Hartsfiel Jackson de Atlanta rumbo a Londres, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia tras incendiarse uno de los motores. El incidente tuvo lugar a las 6.34 (hora local), poco después del despegue. El aterrizaje de emergencia se completó con éxito y no se registraron heridos.

Un vuelo de Southwest Airlines tuvo que aterrizar este miércoles en Nashville (EE.UU.), poco después de despegar, al sufrir una colisión con un pájaro. El incidente se produjo apenas un día después de que una pasajera, en otro vuelo de esta misma aerolínea estadounidense, muriera tras la explosión de un motor en el aire.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7