El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¡Alex te lleva a Rusia!: Familia peruana busca a su perro perdido y la recompensa es muy tentadora

Publicado:
El schnauzer desapareció a mediados del año pasado, por lo que, con el paso del tiempo, aumentaron la recompensa para quien lo devuelva.
¡Alex te lleva a Rusia!: Familia peruana busca a su perro perdido y la recompensa es muy tentadora

El 12 de junio del año pasado, un perro de raza schnauzer se perdió en el barrio Jesús María, de Lima (Perú). Desde entonces, sus dueños comenzaron una campaña en el perfil de Facebook 'Buscando a Alex', ofreciendo una recompensa para quien ayudara a encontrarlo. La gratificación subió a medida que pasaban los meses y llegó a un nivel inesperado.

'¡Alex te lleva a Rusia!', es el título con el que presentan el premio, que comenzó con 1.500 soles (unos 460 dólares), pasó a ser de 1.000 dólares y, ahora es de un "paquete completo" para el Mundial de Rusia 2018.

"El amor que sentimos por nuestros hijos no tiene precio, ofrecemos a la persona que pudo haber encontrado o comprado a mi hijo Alex la oportunidad de ir a Rusia a alentar a nuestra selección nacional", reza la publicación de  Facebook.

Allí, también describen al schnauzer como un perro de 11 años, con problemas en la cadera, que "no tiene colita, tiene una tetilla a la altura de su ombligo que es negrito, deformado y abultado, es alérgico, tranquilo, sumiso y cariñoso". Además, detallan que el día en que se perdió, tenía puesta una pechera roja.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7