El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer pasará 7 años de cárcel por apuñalar, torturar y quemar con agua hirviendo a su novio

Publicado:
Esa fémina infligió durante meses abusos y torturas sistemáticos a su pareja emocionalmente vulnerable en Reino Unido.
Una mujer pasará 7 años de cárcel por apuñalar, torturar y quemar con agua hirviendo a su novio

Una joven de 22 años ha sido sentenciada a siete años y medio de prisión en Luton (Inglaterra, Reino Unido) tras declararse culpable de maltratar, torturar y herir de manera intencionada a su novio enfermo y emocionalmente inestable, informa Daily Star.

Jordan Worth infligió numerosos tormentos físicos a su enamorado: le acuchilló, quemo con agua hirviendo y golpeó con un destornillador y un martillo. También recurrió a diversos maltratos psicológicos, desde controlar qué podía comer o vestir hasta impedir que tuviera contacto con familia y amigos. Además, le obligó a dormir en el piso durante nueve meses.

El caso se descubrió en junio de 2017 cuando, alertados por los gritos procedentes de la vivienda de la pareja a altas horas de la noche, sus vecinos llamaron a la Policía. En ocasiones anteriores, diferentes testigos habían visto a la víctima con los ojos morados, cojeando y con un brazo vendado.

Un equipo de paramédicos certificó que ese hombre presentaba heridas punzantes en cuerpo y extremidades, así como múltiples quemaduras en brazos y piernas, que se encontraban vendados con plástico.

La Fiscalía destacó que la víctima era especialmente vulnerable en los ámbitos mental y emocional debido a que padece hidrocefalia, una enfermedad que provoca acumulación de líquido en el cráneo.

Cuando se dictó la sentencia, Jordan Worth se había separado de ese novio y convivía con otra persona.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7