Rusia: Reino Unido está destruyendo todas las pruebas posibles sobre el caso Skripal

"Ahora tenemos más razones para definir dicha situación como un secuestro de dos ciudadanos rusos", ha declarado el embajador de Rusia en el Reino Unido en referencia al caso Skripal.

El embajador de Rusia en el Reino Unido, Alexánder Yakovenko, ha declarado que el Gobierno británico está destruyendo todas las posibles evidencias sobre el caso Skripal y que Rusia tiene motivos para considerar la desaparición del exagente doble Serguéi Skripal y su hija Yulia como un secuestro.

"Tenemos la sensación de que el Gobierno británico sigue a propósito un camino de destrucción de todas las pruebas posibles", ha afirmado Yakovenko este viernes durante una rueda de prensa.

"Teniendo en cuenta todos los hechos, ahora tenemos más razones para definir dicha situación como un secuestro de dos ciudadanos rusos", ha agregado.

Los Skripal fueron envenenados con un agente nervioso el 4 de marzo en la ciudad inglesa de Salisbury. Londres responsabilizó del ataque a Moscú, que por su parte rechaza rotundamente su implicación en el caso y subraya que las autoridades británicas no han presentado ninguna prueba de que la sustancia tóxica se produjera en Rusia.