El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hospitalizan al cantante español Joaquín Sabina por una trombosis

Publicado:
Esta noche el cantante tenía programado un concierto en la ciudad gallega de La Coruña, pero ha tenido que suspender el evento.
Hospitalizan al cantante español Joaquín Sabina por una trombosis

El famoso cantante español Joaquín Sabina ha tenido que posponer su concierto en la ciudad de La Coruña (Galicia, España) previsto para este 21 de abril tras ser hospitalizado en Madrid debido a un "problema circulatorio", según ha anunciado la empresa organizadora del concierto.

El artista de 69 años ha sufrido una "trombosis venosa aguda" en una pierna, precisa el diario digital Madridpress.com. Según fuentes de la agencia EFE que están al tanto de la situación actual, Joaquín Sabina está "bien". El guitarrista del rockero, Pancho Varona, ha señalado que Sabina estará "unos días de reposo" y luego volverá "a la carretera".

Se prevé que la nueva fecha del concierto en La Coruña en el marco de la gira 'Lo niego todo' se anuncie en los próximos días. Se trata del último disco del cantautor, estrenado el 10 de marzo del año pasado, por primera vez en ocho años tras 'Vinagre y Rosas'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7