El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a 'Mini-Me' en Austin Powers

Publicado:
El actor estadounidense Verne Troyer ha fallecido este sábado a la edad de 49 años en un hospital de Los Ángeles, California (EE.UU.).
Muere Verne Troyer, el actor que encarnó a  'Mini-Me' en Austin Powers

Verne Troyer, el actor estadounidense que encarnó al personaje 'Mini-Me' en la saga de las películas de Austin Powers, ha fallecido este sábado a la edad de 49 años en un hospital de Los Ángeles, California (EE.UU.), según un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook e Instagram.

Aunque se desconocen las causas de la muerte del actor, que no fueron precisadas en el comunicado, en el mismo se incluye el siguiente mensaje: "La depresión y el suicidio son cuestiones muy serias. Nunca se sabe por qué tipo de batalla está pasando alguien por dentro. Sea amable con los demás".

"Verne fue también un luchador cuando se trataba de sus propias batallas. Durante años ha luchado y ha ganado, ha luchado y ha ganado, ha luchado y ha ganado algunas veces más, aunque, desgraciadamente, esta vez fue demasiado", añade el mensaje oficial.

El Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Ángeles confirmó que este viernes recibió un aviso desde la residencia del actor, ubicada en el norte de Hollywood, alrededor de las 20.34 (hora local), y que trasladaron a una persona al hospital, aunque sin revelar la identidad del afectado, que fue sometido a un examen psiquiátrico.

El pasado 3 de abril fue difundido un mensaje a través de las cuentas del actor en las redes sociales en el que se informaba de que Verne Troyer estaba recibiendo el mejor cuidado posible y descansando, y en el que se pedía el apoyo de todos sus familiares, amigos y seguidores para su pronta recuperación.

A primeros de mes Troyer fue hospitalizado y estuvo en observación 3 días después de que sus amigos avisaran a los servicios de emergencia de que el actor estaba ebrio y con tendencia suicida, según TMZ. La noticia de su fallecimiento se produce un año después de que Troyer ingresara en un programa de rehabilitación para tratar de superar sus problemas con el alcoholismo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7