Exesposa de Trump: "No creo que sea necesario que Donald vuelva a postularse en 2020"

Ivana Trump ha sostenido que su exmarido echa de menos "un poco de libertad" y tal vez debería "jugar al golf y disfrutar de su fortuna" en vez de volver a competir por la presidencia en las próximas elecciones.

La exesposa de Donald Trump, Ivana, no cree que su exmarido debiera postularse como candidato en las próximas elecciones presidenciales de EE.UU. en 2020. "No creo que sea necesario", declaró Ivana Trump este miércoles, en una entrevista para Page Six.

"Donald cumplirá los 73 para las próximas [elecciones] y tal vez solo debería ir a jugar al golf y disfrutar de su fortuna", sugirió la exmujer del mandatario estadounidense, razonando que Donald Trump "tiene una buena vida y lo tiene todo".

Ivana sostuvo que su exesposo probablemente echa de menos "un poco de libertad" y no se imaginaba "cuánto implica ser presidente" y procesar la cantidad de información necesaria para desempeñar sus funciones. "Tienes que conocer a todo el mundo", agregó Ivana.

Pese al divorcio, Ivana aseguró que habla con "el Donald" ―según lo nombra con cariño― cada mes. Así, en marzo lo llamó para decirle que la esposa de su hijo Donald Jr., Vanessa, le había pedido el divorcio. "Claro que no se alegró", comentó Ivana sobre la reacción de su exesposo respecto a la separación.

Sin embargo, señaló que su hijo "no tendrá problemas en encontrar a una chica" porque es "guapo" y "exitoso", mientras que Vanessa "podrá tener un pequeño problema, porque tiene cinco hijos". "¿Quién va a casarse con una mujer con cinco hijos?", preguntó Ivana, mencionando que Vanessa "es joven" [tiene 40 años] y "querrá tener más".