X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5rx5

FOTO, VIDEO: Policías usan una pistola eléctrica para sacar a un hombre de un avión en Miami

Publicado: 24 abr 2018 15:58 GMT

Los efectivos actuaron a petición de la tripulación, tras una discusión entre dos pasajeros en un vuelo de American Airlines.

FOTO, VIDEO: Policías usan una pistola eléctrica para sacar a un hombre de un avión en Miami
Imagen ilustrativa
Pixabay / StockSnap
Síguenos en Facebook

Un vuelo de American Airlines que iba a despegar desde el Aeropuerto Internacional de Miami rumbo a Chicago (EE.UU.), sufrió un retraso debido a una discusión entre dos pasajeros, que obligó a una intervención policial. Los efectivos, para expulsar a uno de hombres que había participado del altercado, decidieron utilizar una pistola eléctrica.

Tres fueron los policías que retuvieron a Jacob García, de 28 años, quien continuaba discutiendo y preguntando por qué lo detenían, publicó El Nuevo Herald. Entonces, uno lo tomó del cuello, mientras los otros dos intentaron reducirlo. Sin embargo ,por la imposibilidad de controlarlo, decidieron dispararle varias veces con una pistola eléctrica, ante el temor de los demás pasajeros, que se alejaron del lugar.

"El tipo parecía agitado al abordar y estaba acosando a los pasajeros y propinando insultos raciales a varias personas", contó uno de los viajeros.

Luego de que se volvieran virales las imágenes, la compañía American Airlines emitió un comunicado en el que aclaró que todo se originó el domingo pasado, por un "altercado físico entre dos pasajeros". Entonces, la tripulación le pidió a García que abandonara el avión, y dado que este se negó, fue necesaria la intervención de los agentes.

"Una vez que los policías ingresaron a la aeronave, el pasajero se tornó agresivo con los oficiales", por lo que "fue posteriormente arrestado" y puesto bajo custodia. Tras el incidente la aeronave pudo despegar. 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies