El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: A mano limpia somete a un ladrón armado que intentó robar una carnicería en México

Publicado:
Al valeroso cliente no lo inmutó la pistola que portaba el asaltante. Ocurrió la mañana del pasado lunes en la ciudad de Monterrey.
VIDEO: A mano limpia somete a un ladrón armado que intentó robar una carnicería en México

Un ladrón que entró a una carnicería de la ciudad de Monterrey, en el norteño estado mexicano de Nuevo León, fue sometido por un cliente que lo enfrentó y consiguió que soltara la pistola que tenía en mano.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes y fueron captados por las cámaras de circuito cerrado del local comercial, llamado "Carnes Cares", reportó la prensa mexicana.

En las imágenes se observa cómo el delincuente –que vestía una sudadera y cubría su rostro– esgrime la pistola y discute con un hombre cubierto con un sombrero.

Al poco, otro cliente que estaba dentro del lugar distrajo la atención del asaltante, lo que fue aprovechado por el hombre de sombrero para forcejear con este último hasta conseguir que soltara el arma.

El arriesgado comprador fue entonces auxiliado por dos empleados del establecimiento, uno de los cuales tomó la pistola del piso y entre todos lograron someter al ladrón.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7