X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5rzz

Evacúan una terminal del aeropuerto de Manchester a causa de un objeto "sospechoso"

Publicado: 25 abr 2018 21:11 GMT | Última actualización: 26 abr 2018 00:29 GMT

Tras haber efectuado una explosión controlada, la Policía descubrió que el objeto era un realidad una "inofensiva" computadora portátil.

Síguenos en Facebook

Una terminal del aeropuerto de la ciudad de Manchester, en Reino Unido, fue parcialmente evacuada y varios pasajeros se mantuvieron retenidos en sus vuelos tras el hallazgo de un artículo "sospechoso" durante una revisión de seguridad, según informa Manchester Evening News.

"Podemos confirmar que un área de la Terminal 2 fue parcialmente evacuada esta noche [25 de abril] por las preocupaciones sobre un artículo que pasaba por los chequeos de seguridad", indicó un portavoz del aeropuerto, precisando que la evacuación fue realizada "como medida de precaución".

Posteriormente se estableció que el objeto era en realidad una computadora portátil con un cableado fuera de lo común que inicialmente alertó a las autoridades. Un escuadrón antibombas efectuó una explosión controlada que "reveló el inofensivo cableado", según un portavoz policial. La terminal ha reanudado sus operaciones normales tras la operación.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies