El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO: 13 camiones hacen una extraordionaria maniobra para salvar a un hombre que quería suicidarse

Publicado:
El hombre tenía planeado saltar a una carretera desde un puente, pero la colaboración entre policías y camioneros logró evitar la tragedia.
FOTO: 13 camiones hacen una extraordionaria maniobra para salvar a un hombre que quería suicidarse

Una instantánea compartida por la Policía estadounidense que muestra a trece camiones que se pusieron en fila debajo de una puente peatonal para prevenir que un hombre se suicidara saltando a la carretera se ha vuelto viral en Twitter. Los hechos tuvieron lugar este martes cerca de la ciudad de Detroit (Michigan, Estados Unidos).

Los agentes de la Policía local acudieron al lugar avisados por una llamada de emergencia que les alertó de que un hombre desconocido se encontraba en un puente sobre la interestatal 696 en la ciudad de Huntington Woods. Según consigna Fox News, los oficiales desviaron el tránsito de la carretera y organizaron a los camioneros para que colocaran sus vehículos debajo de la puente para amortiguar la eventual caída del suicida. 

Un total de trece camiones esperaron alineados debajo del puente mientras los agentes intentaban persuadir al hombre de que cambiase de opinión. Transcurridas unas cuatro horas, el sujeto renunció a saltar al vacío y recibió asistencia médica. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7