X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5s15

Alerta en Dublín por un ladrón que atraca a clientes de burdel y los delata ante sus mujeres

Publicado: 26 abr 2018 10:48 GMT

La investigación de sus crímenes se ve obstaculizada por el hecho de que muchas víctimas no se atreven a denunciarlos para no revelar su identidad. Solo tres han acudido a comisaría.

Alerta en Dublín por un ladrón que atraca a clientes de burdel y los delata ante sus mujeres
Gente caminando en una calle céntrica de Dublín, Irlanda, 14 de agosto de 2017.
Clodagh Kilcoyne / Reuters
Síguenos en Facebook

La Policía nacional de la República de Irlanda está investigando el caso de un ladrón que atraca a los clientes de un burdel en Dublín. Se sospecha que el delincuente es un joven de tan solo 22 años que cuenta con más de 50 antecedentes penales y es bien conocido por la Policía, según informan medios locales.

Los investigadores creen que el sospechoso podría ser responsable de al menos siete asaltos de este tipo, aunque solo tres de ellos han sido denunciados. En un incidente ocurrido en febrero pasado, el delincuente atracó a un hombre de 50 años a punta de cuchillo y le robó el teléfono y la cartera. Luego, llamó con el teléfono robado a la mujer de su víctima para revelarle que su marido había acudido a un burdel.

En otro caso en marzo, el ladrón atacó a un brasileño de unos 20 años, a quien forzó a arrodillarse y rogar por su vida. En al menos una ocasión, el sospechoso amenazó con exponer en los medios a los clientes de las prostitutas, en lo que, suponen en la Garda, fue un intento de extorsionar a las víctimas.

La investigación de estos crímenes se ve obstaculizada por el hecho de que muchas víctimas no se atreven a denunciarlos para no revelar su identidad.

"Dadas las circunstancias, cuando los hombres son robados tras salir de un burdel, es natural que exista miedo a denunciar", comentó una fuente policial sobre el caso.

"Sin embargo, existe la preocupación de que el sospechoso esté inmerso en una escalada que puede llevar a un punto en el que alguien pueda sufrir lesiones serias", añadió.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies