X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5s1s

VIDEO: Acusan a dos hinchas de la Roma de causar una grave lesión a un aficionado del Liverpool

Publicado: 26 abr 2018 15:12 GMT

La víctima, de 53 años, permanece en estado crítico en un centro neurológico de la ciudad inglesa.

VIDEO: Acusan a dos hinchas de la Roma de causar una grave lesión a un aficionado del Liverpool
RT
Síguenos en Facebook

Las autoridades británicas han presentado acusaciones contra dos hinchas italianos a los que responsabilizan por el incidente que dejó a un aficionado del Liverpool en estado crítico, informa The Daily Mail.

A los dos ciudadanos italianos, de 20 y 29 años, se les imputa un delito de desorden violento y otro de lesiones graves.

Sean Cox, un residente en Irlanda de 53 años, fue atacado la noche del martes en el exterior del estadio de Anfield, en la ciudad inglesa de Liverpool, antes del inicio de la semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA entre los 'reds' y la Roma.

El aficionado permanece ingresado en un centro neurológico con una grave lesión cerebral.

Los acusados formaban parte de un grupo de jóvenes agresivos que atacaron armados con cinturones y martillos a varios aficionados del Liverpool.

Según fuentes italianas citadas por el medio británico, cerca de 200 ultras del grupo organizado Fedayn se desplazaron hasta la ciudad británica para asistir al encuentro.

Ambos clubes de fútbol, así como la UEFA, han condenado la conducta de los 'tifosi', mientras que el Liverpool, que ganó el partido por 5 a 2, ha prometido un "apoyo completo" a la víctima y su familia.

La Policía de Liverpool detuvo a nueve personas, de entre 20 y 43 años, antes y después del partido por diferentes delitos, que incluyen altercados, posesión de armas ofensivas, posesión de drogas y lesiones.

Un total de 52.500 aficionados presenciaron el encuentro en el estadio.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies