El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Maradona cumple el sueño de un niño que nació sin piernas jugando al fútbol con él

Publicado:
El pequeño además de practicar el deporte rey también se dedica a la natación.
Descargar video

El astro argentino Diego Armando Maradona ha hecho realidad el sueño de un niño que nació sin piernas, jugando al fútbol con él.

Maradona recibió este miércoles, durante el entrenamiento del Al Fujairah FC de la Segunda División de Emiratos Árabes Unidos, equipo del que el 'Pelusa' es director técnico, a un grupo de niños, entre los que se encontraba Alí Turganbekov.

En un video publicado en las redes sociales del astro argentino, Alí, nacido en Kazajistán, dijo que le "gusta mucho jugar al fútbol y mi sueño es conocer a Maradona". En el encuentro el niño y su ídolo pusieron a prueba sus habilidades con el balón y compartieron sus experiencias.

"Hoy estuve jugando un rato con mi amigo Alí, que vino a visitarme al entrenamiento del Fujairah. Gracias por tu ejemplo de superación", escribió el 'Pelusa' en su cuenta de Instagram junto al video del encuentro.

Según los medios kazajos, los padres del niño tienen que hacer grandes esfuerzos económicos para poder comprar las prótesis que le ayudarían de cierta manera a llevar una vida más independiente. Alí practica además del fútbol la natación.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7