Actualidad

El legendario grupo ABBA se reúne para grabar dos nuevas canciones

Publicado:
Los íconos del pop señalaron que pese a haber "envejecido", decidieron juntarse nuevamente en un estudio de grabación. "Se siente bien", dicen.

El grupo sueco ABBA anunció este viernes el lanzamiento de lo que será su primer material discográfico en 35 años. En un comunicado, los miembros de la célebre agrupación confirmaron la grabación de dos canciones y aseguraron que tras décadas de separación, "será divertido unir fuerzas" otra vez. 

Los íconos del pop dicen que pese a haber "envejecido", decidieron reunirse nuevamente en un estudio de grabación y "se siente bien".

❤️ #abbaofficial #abba

A post shared by @ abbaofficial on

La banda confirmó que una de las nuevas piezas, titulada 'I Still Have Faith In You', será presentada en un especial de televisión producido por la cadenas NBC y BBC en diciembre de este año.

ABBA, cuarteto formado por Agnetha Faltskog, Anni-Frid Lyngstad, Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson, saltó a la fama internacional en 1974, al ganar para Suecia el Festival de Eurovisión con el tema 'Waterloo'. Su última actuación tuvo lugar en 1982.

Covid19