X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5s8y

FUERTE VIDEO: Un coche atropella a varias personas en el Reino Unido y desata la ira de la multitud

Publicado: 29 abr 2018 14:41 GMT

El vehículo involucrado en el atropello terminó incendiado.

FUERTE VIDEO: Un coche atropella a varias personas en el Reino Unido y desata la ira de la multitud
Imagen ilustrativa
David Gray / Reuters
Síguenos en Facebook

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas con lesiones serias, luego de que un coche las atropellara la madrugada de este domingo a las afueras de un club nocturno en el centro de la ciudad de Newport (Gales, Reino Unido), informa el portal Wales Online.

En las imágenes, difundidas a través de las redes sociales, se aprecia un automóvil tratando de abrirse paso en medio de una multitud, mientras algunas personas intentan detenerlo desesperadamente. El automovilista trata de escapar del lugar a toda prisa, pero en al menos dos ocasiones impacta contra quienes se encontraban en su camino.

Posteriormente el vehículo fue encontrado en llamas a unos kilómetros más adelante de la escena donde ocurrió el atropello múltiple. De momento se desconoce por qué se incendió el automóvil.

Entre tanto, un joven de 18 años ha sido detenido por la Policía bajo sospecha de ser el conductor del coche, aunque las investigaciones siguen en curso. Además las fuerzas de seguridad han indicado que "no creen" que el atropello múltiple esté relacionado con un acto de terrorismo.

Por su parte, el administrador de uno de los clubes nocturnos que se encuentran en la zona donde ocurrió el incidente, explicó que en el día esa calle es peatonal, pero en las noches se abre al tráfico. "Inicialmente solo se habría tratado de un automovilista intentando pasar, pero golpeó a una persona", lo que desencadenó una turba, agregó.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies