X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5s9l

El invicto Barcelona derrota al Deportivo y se corona campeón de Liga

Publicado: 29 abr 2018 20:34 GMT | Última actualización: 29 abr 2018 20:52 GMT

Con un triplete de Messi, el equipo azulgrana ha vencido 2 a 4 al Deportivo de La Coruña, logrando su vigesimoquinto título de Liga y sellando el descenso del cuadro rival.

El invicto Barcelona derrota al Deportivo y se corona campeón de Liga
Lionel Messi celebra el segundo gol del Barcelona con Philippe Coutinho, el 29 de abril de 2018.
Miguel Vidal / Reuters
Síguenos en Facebook

El FC Barcelona ha ganado la Liga Santander este domingo tras vencer como visitante al Real Club Deportivo de La Coruña por 2 a 4. El equipo azulgrana logra su vigesimoquinto título de la Primera División de España sin perder un solo partido del campeonato.

El marcador fue abierto temprano en el estadio Riazor por el brasileño Philippe Coutinho, que a los 7' puso en ventaja al Barça. La cuenta se mantuvo sin cambios hasta el final del primer tiempo: a los 38' el astro argentino Lionel Messi anotó el segundo gol catalán y el 'Dépor' reaccionó dos minutos después con un tanto de Lucas Pérez.

La escuadra local logró emparejar el marcador al 63' a manos de Emre Çolak, pero su lucha por mantener la paridad se derrumbó al final de la segunda parte cuando Messi mostró su magia y marcó los últimos dos goles de su equipo al 82' y al 86', añadiendo un triplete a su cuenta personal.

Ataque de Messi contra el Deportivo La Coruña, el 29 de abril de 2018. / Miguel Vidal / Reuters

Este encuentro trae no solo festejos sino también decepción, pues con este resultado el Deportivo, que necesitaba ganar esta y las últimas tres jornadas de Liga, cae al final de la tabla y asegura su descenso a la Segunda División.

De esta forma, el Barça sella su racha positiva días después de que arrollara al Sevilla con un 0 a 5 en la final de la Copa del Rey, obteniendo así su trigésimo de esos trofeos y consolidándose como el club que más veces ha ganado esa Copa.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies