X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5sbr

"Pensé que iba a morir": Salta en paracaídas y su instructor se desmaya en el aire

Publicado: 30 abr 2018 23:09 GMT

La australiana Emma Carrey, que había soñado con saltar en paracaídas, pasó por un accidente que cambió su vida para siempre.

"Pensé que iba a morir": Salta en paracaídas y su instructor se desmaya en el aire
Imagen ilustrativa
Pixabay / skeeze
Síguenos en Facebook

La australiana Emma Carey había soñado durante mucho tiempo con hacer paracaidismo, hasta que en 2013 por fin cumplió su sueño. Sin embargo, el mismo cambió su vida para siempre. 

Según informa News.com.au, Emma, que por entonces tenía 20 años, se lanzó en paracaídas desde un avión en Suiza con su instructor. Sin embargo, estado de euforia que vivió en los primeros momentos dio paso a la preocupación cuando notó que algo iba mal. 

"Sentí que el paracaídas no estaba sobre nosotros donde debía estar y mi instructor no me estaba respondiendo [...] Me di cuenta de que algo iba realmente mal", contó. Carey recuerda que cuanto más se acercaba al suelo, más pensaba que iba a morir.  

Resultó que el paracaídas no se había abierdo de forma correcta, y las cuerdas del mismo estaban asfixiando a su instructor, quien perdió la conciencia.

A los pocos minutos cayeron al suelo, y pese a que sufrieron graves lesiones, ambos sobrevivieron al accidente.  

Carey pasó cuatro meses en un hospital con graves lesiones en la médula espinal y múltiples fracturas en la pelvis y la mandíbula. A pesar de los pronósticos negativos de los médicos, la joven, que al principio utilizaba silla de ruedas, logró volver a caminar. No obstante, los doctores advierten que podría necesitar nuevamente una silla de ruedas a medida que se haga mayor. 

Sin embargo, la joven se mantiene optimista y confiesa que el accidente cambió su vida, ya que, según escribió en su sitio web, "el peor momento" de su vida se convirtió en "lo mejor que jamás me pudo haber ocurrido". Carey vive una vida plena y tiene 114.000 seguidores en Instagram, que encuentran su historia muy inspiradora. 

Últimas noticias