X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5sc4

VIDEO: Un hombre intenta violar a una mujer en la puerta de su casa (dos veces)

Publicado: 1 may 2018 01:27 GMT | Última actualización: 5 may 2018 13:18 GMT

La Policía de Miami, EE.UU., ha difundido el video del incidente para hallar al atacante, que se retiró tranquilamente al fracasar su doble intento.

VIDEO: Un hombre intenta violar a una mujer en la puerta de su casa (dos veces)
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

En un video publicado por el Departamento de Policia de Miami se ve cómo un hombre se lanza sobre una mujer, a plena luz del día, mientras ella intenta abrir la puerta de su casa. Con el evidente propósito de violarla y secuestrarla, llega a agarrarla, pero ella consigue escapar y corre hacia la calle para pedir socorro a los conductores de coches. 

Ante esa situación, el atacante se aleja tranquilamente de la casa y la mujer aprovecha para regresar corriendo a su hogar. Sin embargo, el hombre se percata, la alcanza cuando apenas se esconde detrás de la puerta y él intenta forzar la entrada. La asustada víctima sale corriendo, dejando la puerta abierta, y el hombre simplemente opta por marcharse en dirección contraria. 

El incidente tuvo lugar en la Pequña Haití (estado de Florida), la semana pasada. Hasta los momentos se desconoce el paradero del atacante. 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies