Pierde el autobús y se venga de la conductora: Llega a la siguiente parada y la golpea en la cara

El sospechoso, molesto por haber perdido el autobús, decidió tomar un tren de metro para viajar a la siguiente estación y enfrentar a la conductora.

Un hombre no identificado es acusado de haber agredido el miércoles pasado a una conductora de autobús en la ciudad estadounidense de Alexandria, en el estado de Virginia, recoge Fox News. De acuerdo con reportes, el sospechoso estaba molesto con la conductora porque se había perdido el autobús en la estación de metro de Braddock Road.

Según la propia conductora y otros testigos, el sospechoso decidió tomar un tren de metro para viajar a la estación de Huntington y enfrentar a la conductora en su próxima parada. Al conseguirlo, el sospechoso se acercó a la mujer y le dio un puñetazo en la cara rompiéndole un diente.

El sindicato de los conductores de Metrobus ha proporcionado una imagen del sospechoso grabada por una cámara de seguridad. El hombre no ha sido detenido todavía.

Tras el asalto, representantes del sindicato han solicitado mayor seguridad para sus operadores de autobuses y penas más fuertes por los ataques contra los trabajadores de tránsito.