El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTE IMAGEN: Ladrones asaltan y le cortan la mano a un exrector de una universidad en México

Publicado:
Los vecinos del lugar ayudaron a la víctima, que fue trasladada a un hospital privado, donde posteriormente se le ha practicado una cirugía para tratar de injertarle la extremidad cortada.
FUERTE IMAGEN: Ladrones asaltan y le cortan la mano a un exrector de una universidad en México

Tres ladrones armados le cortaron una mano al exrector de la Universidad Popular de la Chontalpa, Ramón Figueroa Cantoral, tras asaltarlo y que este no llevara dinero encima, informan medios locales. Los hechos sucedieron este martes en el estado de Tabasco, al sureste de México.

Según la versión de Cantoral, un grupo de ladrones lo asaltaron después de bajar de su auto en una carretera del sur del país. Al no llevar dinero les ofreció sus pertenencias, pero los ladrones no aceptaron su oferta y le cortaron la extremidad con un machete. Otra versión señala que el incidente podría ser una venganza por una presunta deuda económica contraída por el exdocente, aunque la Fiscalía General del Estado de Tabasco descartó esta explicación alegando que "todo es en el contexto de un asalto".

Los vecinos del lugar ayudaron a Cantoral y este fue trasladado a un hospital privado, donde posteriormente se le practicó una cirugía para tratar de injertarle la mano cortada.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7