El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Siria: Ejecutan a un soldado lanzándolo desde un edificio con explosivos en la cabeza (18+)

Publicado:
Este martes se han difundido las horribles imágenes de la ejecución de un soldado sirio a manos de miembros del Estado Islámico.
Siria: Ejecutan a un soldado lanzándolo desde un edificio con explosivos en la cabeza (18+)

Miembros del Estado Islámico (EI) han ejecutado este martes a un soldado sirio sujetándole explosivos en la cabeza y precipitándolo desde lo alto de un edificio, según el canal de Telegram Directorate 4, encargado de supervisar las actividades terroristas en Siria.

El hecho ocurrió en el campo de entrenamiento de yihadistas en Yarmuk, al sur de Damasco. Esta ejecución de militares fue una imitación del bombardeo de posiciones del EI llevado a cabo por la aviación de Rusia y de Siria. Por el momento no hay información sobre cómo el soldado cayó en manos del grupo radical.

En 2016, ante al retroceso en la ciudad de Mosul, las milicias del EI ejecutaron cerca de 30 expolicías iraquíes, cuyos cuerpos se hallaron posteriormente en diferentes fosas comunes. Asimismo, en abril de ese mismo año, tras la liberación de Palmira de manos de los terroristas, se encontraron diversas fosas comunes que contenían los cuerpos de 42 personas, todas ellas víctimas del EI. 

Se ha informado que desde mayo de 2016 el EI asesinó a cerca de 280 personas en la ciudad siria de Palmira. Sus miembros grababan las ejecuciones para más tarde subir las imágenes a Internet.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7