El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Los últimos segundos antes del brutal asesinato de una estudiante en Moscú

Publicado:
Las cámaras grabaron cómo el asesino de 15 años de edad persigue a su víctima antes de atacarla y apuñalarla.
VIDEO: Los últimos segundos antes del brutal asesinato de una estudiante en Moscú

Un brutal asesinato ha sacudido la capital rusa, Moscú. La noche del 30 de abril, un adolescente de 15 años apuñaló múltiples veces a una joven de 22 años en el distrito moscovita de Kuzminki, informó el Comité de Investigación.

Según trascendió, Daria Evdokímova, estudiante de la Universidad Estatal de Petróleo y Gas de Rusia, acababa de sacar 40.000 rublos (poco más de 600 dólares) de un cajero y caminaba en dirección a su casa, donde la esperaba su novio. El sospechoso la espió y se le acercó con fin de robarle el dinero. De acuerdo con los investigadores, el adolescente le infligió a la víctima múltiples heridas de arma blanca en la cara y el torso. La joven murió en el lugar de los hechos.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad ayudaron a identificar y detener al sospechoso, que resultó ser un adicto a los videojuegos. El adolescente confesó el crimen, aunque sus padres no creen en su culpabilidad e insisten en que se trata de un error de investigación, según el portal Life.

Mientras tanto, las cámaras también grabaron los últimos segundos de vida de Daria. En el video difundido por los investigadores se ve cómo el asesino persigue a la víctima antes de atacarla.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7