X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5sgy

Un avión de Southwest Airlines realiza un aterrizaje de emergencia con una ventana rota

Publicado: 2 may 2018 16:11 GMT | Última actualización: 2 may 2018 16:39 GMT

En abril, una pasajera falleció tras casi salir despedida de otra nave de esa aerolínea por la explosión en pleno vuelo de uno de los motores, que rompió una ventana.

Un avión de Southwest Airlines realiza un aterrizaje de emergencia con una ventana rota
Imagen ilustrativa
Flickr / Bill Abbott
Síguenos en Facebook

El vuelo 957 de Southwest Airlines que cubría la ruta entre Chicago y Newark tuvo que realizar este miércoles un aterrizaje de emergencia en Cleveland, Ohio, debido a una ventanilla rota.

La aerolínea ha confirmado el incidente a través de un comunicado en el que precisa que el avión "aterrizó sin problemas" en Clevelend. Asimismo, explica que el aparato, que queda fuera de servicio, será sometido a "una revisión de mantenimiento de una de las múltiples capas de cristal de una ventanilla".

"Nuestros empleados locales de Cleveland están trabajando con diligencia para acomodar a los 76 clientes en un nuevo avión con destino a Newark", señaló la compañía, que no explicó cómo se rompió la ventanilla.

El incidente ocurre dos semanas después de que una pasajera falleciera tras casi salir despedida de otra nave de esa aerolínea por la explosión en pleno vuelo de uno de los motores, que rompió una ventanilla.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies