El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No vas a gastarlo en una segunda cena": El hombre más rico del mundo revela qué hace con su fortuna

Publicado:
El fundador de Amazon, Jeff Bezos, reconoce que no es fácil gastar "este gran recurso financiero".
"No vas a gastarlo en una segunda cena": El hombre más rico del mundo revela qué hace con su fortuna

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, considerado el hombre más rico del mundo con una fortuna estimada en 131.000 millones de dólares, ha confesado que no es tan fácil encontrar el modo de gastar "este gran recurso financiero".

"No vas a gastarlo en una segunda cena", comentó Bezos en una reciente entrevista con el CEO de Axel Springer Mathias Döpfner, publicada por Business Insider.

De hecho, el empresario ha revelado que "la única forma" en que puede hacer buen uso de su enorme fortuna es "convirtiendo sus ganancias de Amazon en viajes espaciales" a través de su empresa aeroespacial Blue Origin.

Una misión "increíblemente importante para la civilización"

"Blue Origin es lo suficientemente cara para poder usar esa fortuna", señaló el multimillonario, revelando que está "liquidando alrededor de 1.000 millones de dólares al año de acciones de Amazon" para financiar la empresa y que planea "seguir haciéndolo por mucho tiempo".

En este sentido, Bezos expresó que se siente "muy afortunado" de tener una misión que considera "increíblemente importante para la civilización a largo plazo".

El sábado, Blue Origin realizó el octavo lanzamiento de su cohete reutilizable New Shepard con una cápsula de tripulación ocupada por un maniquí. Según comunicó Bezos a través de su cuenta de Twitter, el vehículo espacial alcanzó una altitud de 351.000 pies (107 kilómetros), lo que, a tenor de los expertos, marca un nuevo récord para el New Shepherd.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7