El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Dos pelícanos 'atacan' una ceremonia de graduación universitaria en California

Publicado:
"Si tu universidad se encuentra al lado del océano Pacífico, en algún momento pelícanos van a irrumpir en tu graduación".
VIDEO: Dos pelícanos 'atacan' una ceremonia de graduación universitaria en California

Dos pelícanos se robaron el espectáculo el viernes cuando irrumpieron en la ceremonia de graduación de la Universidad de Pepperdine, en California. El video muestra a las aves 'aterrizando' sobre la multitud asistente al evento, que las recibió entre gritos y risas.

Su espectacular descenso detuvo la ceremonia. Una de las aves aterrizó justo sobre la multitud y empezó a saltar de un asiento a otro mientras batía sus enormes alas. Los invitados trataron de ayudar al pelícano a volar otra vez, pero este simplemente fue a parar a metros, sobre la alfombra roja.

Un guardia de seguridad intentó poner fin al caos y echar a los inesperados visitantes, pero uno de los pelícanos aparentemente se molestó y picó al hombre. El pájaro fue finalmente escoltado lejos de los graduados, pero no por uno, sino por tres guardias de seguridad.

"Si tu universidad se encuentra al lado del océano Pacífico, en algún momento pelícanos van a irrumpir en tu graduación", escribió Grant Dillon, quien publicó el curioso video en YouTube.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7