X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5sj6

La Policía difunde un video grabado por sus agentes en la masacre de Las Vegas

Publicado: 2 may 2018 22:47 GMT | Última actualización: 3 may 2018 13:22 GMT

El 1 de octubre del año pasado, 58 personas murieron cuando un tirador abrió fuego contra los congregados en un festival de música country.

La Policía difunde un video grabado por sus agentes en la masacre de Las Vegas
Captura de pantalla
YouTube / @Mr. Burgandy
Síguenos en Facebook

La Policía de Las Vegas hizo público este miércoles un video –grabado por las cámaras de sus propios agentes– que muestra el momento en que estos irrumpieron en la habitación de Stephen Paddock, el tirador que desde el lujoso hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, desató un tiroteo masivo contra los asistentes al festival de música country Route 91, el 1 de octubre de 2017.

El video comprende las escenas registradas por las cámaras de los agentes Joshua Bitsko y David Newton, reporta Las Vegas Review-Journal, y es solo una pequeña parte de las grabaciones que las autoridades planean publicar en las próximas semanas. El primero en entrar en la habitación fue el agente Levi Hancock, quien por razones desconocidas no activó su cámara.

  • La masacre orquestada por Paddock, quien abrió fuego desde el piso 32 del hotel contra quienes se habían congregado para disfrutar de la música, cobró la vida de 58 personas, convirtiéndose en el tiroteo más mortífero en la historia moderna de EE.UU.
  • Los motivos del tirador, quien se suicidó antes de que los agentes entraran en su habitación del hotel, siguen sin conocerse.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies