El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Misterio en Toronto: Aparece un auto colgado debajo de un puente y nadie conoce el motivo (FOTOS)

Publicado:
Ni la Policía logró resolver la gran duda de cómo fue posible semejante escena. A los internautas solo les queda adivinar si fue resultado de un accidente, una obra de arte contemporáneo o una broma.
Misterio en Toronto: Aparece un auto colgado debajo de un puente y nadie conoce el motivo (FOTOS)

La Policía canadiense quedó desconcertada al asistir a un inusual incidente este miércoles: debajo de un puente en Toronto yacía colgado un sedán parecido a un Honda Civic y sostenido por un cable. Al principio, los agentes pensaron que se trataba de una escena de película y que el auto fue colgado para el rodaje, pero posteriormente se retractaron de dicha explicación y afirmaron que no habían autorizado ningún rodaje en aquella zona. 

Además de la Policía, al lugar del incidente llegaron bomberos y paramédicos, precisa CBC. El vehículo, quemado por dentro, estaba entre el cielo y la tierra no solo sin ocupantes, sino también sin motor. Además, el área ya estaba acordonada con una cinta amarilla, que no era de la Policía.

En los Servicios de Bomberos de Toronto están seguros de que el auto fue colgado intencionalmente. Al final, el auto fue bajado a la tierra, pero el misterio de cómo acabó colgado sigue sin resolverse.

"¿Qué es más raro, el hecho de que un auto esté colgado de un cable debajo de un puente o que nadie tenga ni la más mínima idea de cómo y por qué apareció ahí?", escribió un usuario de Twitter.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7