X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5sjt

EE.UU.: Policías resultan heridos al explotar una vivienda donde intentaban liberar rehenes

Publicado: 3 may 2018 03:20 GMT | Última actualización: 3 may 2018 12:54 GMT

Al menos ocho policías resultaron heridos por una explosión que sacudió toda una casa en Connecticut, en medio de un operativo policial.

Síguenos en Facebook

Una repentina explosión se produjo al anochecer de este miércoles en la localidad de North Haven (Connecticut, EE.UU.), en medio de negociaciones de la Policía con un hombre que había tomado a su esposa como rehén. La explosión se produjo en un establo ubicado detrás de la vivienda y dejó al menos ocho policías heridos.

Los uniformados fueron trasladados a un hospital, aunque sus lesiones, no ponen en riesgo sus vidas, informa AP. Después de la explosión, la Policía continuó intentando que el hombre saliera de la vivienda. 

Los bomberos tardaron más de una hora en controlar el fuego. Residentes locales reportaron que luego escucharon otras explosiones, más pequeñas, desde el lugar de los hechos.

Un reportero de WFSB-TV, Matthew Campbell, dijo que la esposa consiguió escapar de la vivienda tras permanecer como rehén por cuatro días. Salió del lugar antes de que fuera sacudido por la explosión. El hombre, por su parte, todavía no ha sido detenido y el operativo policial continúa.

El periódico local Hartford Courant dijo que la mujer en cuestión había solicitado en abril el divorcio, y que este miércoles llamó a la Policía cuando apareció su esposo. Las autoridades no han podido determinar con certeza si en la casa había niños durante los violentos hechos de esta noche.

 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies