X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5sk4

Padre de una de las víctimas de la masacre de Parkland demanda a un "cobarde" policía escolar

Publicado: 3 may 2018 05:14 GMT

Según Andrew Pollack, el vicesheriff que trabajó en la escuela el día del tiroteo "dejó que todas esas personas fueran asesinadas".

Padre de una de las víctimas de la masacre de Parkland demanda a un "cobarde" policía escolar
Andrew Pollack, habla durante una "sesión de escucha" sobre violencia armada en el comedor estatal de la Casa Blanca el 21 de febrero de 2018.
Jonathan Ernst / Reuters
Síguenos en Facebook

Andrew Pollack, padre de uno de los 17 estudiantes asesinados en el tiroteo de 14 de febrero en Parkland, Florida (EE.UU.), demandó por homicidio imprudente a Scot Peterson, entonces vicesheriff de policia del condado de Broward. El día de la masacre, perpetrada por Nikolas Cruz, Peterson trabajaba en la escuela secundaria de Marjory Stoneman Douglas, pero se quedó afuera del edificio en el momento de la matanza.

El padre de la difunta Meadow Pollack calificó a Peterson de "cobarde" y sostuvo que el agente "dejó que todas esas personas fueran asesinadas". Asimismo, dijo a la cadena Fox News que era evidente que Peterson "se parapeteó" detrás de una pared y permitió así que el asesino subiera al tercer piso, donde le disparó a su hija cuatro veces.

Andrew Pollack señaló que con la demanda se propone "exponer la incompetencia de ese día, lo que hizo este agente".

Peterson, que había sido asignado a la escuela en 2009, se retiró del cargo tras ser suspendido sin sueldo por su comportamiento durante el tiroteo.

A principios de abril, los padres de Anthony Borges, de 17 años, quien resultó gravamente herido mientras protegía a sus compañeros, presentaron una demanda similar. 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies