X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5smc

VIDEO: La sorpresa de cumpleaños de un soldado a su hijo emocionó a millones en la Red

Publicado: 3 may 2018 21:12 GMT

Un sargento de la Fuerza Aérea de EE.UU. le pidió disculpas en una carta por no estar en una fecha tan especial, pero el niño finalmente cambió las lágrimas de tristeza por las de alegría.

VIDEO: La sorpresa de cumpleaños de un soldado a su hijo emocionó a millones en la Red
Imagen ilustrativa
Pixabay / Actina
Síguenos en Facebook

"Hubiera hecho cualquier cosa para estar contigo". Con esas palabras, Mark Coffelt, sargento de la Fuerza Aérea de EE.UU., se disculpó con su hijo por no poder acompañarlo en su cumpleaños número ocho. Ronin aguardaba que su papá estuviera con él, pero el texto desvaneció sus ilusiones.

Cuando el pequeño abría los regalos, encontró uno que su padre, quien cumplía una misión de ocho meses en Al Udeid, Catar, le había enviado. En él había una carta. "¡La escribió él!", exclamó el niño, emocionado. Pero su alegría se esfumó cuando leyó el texto.

"Hubo algunos problemas aquí y parece que no voy a poder volver a casa para tu cumpleaños este año. Lo siento mucho, espero que entiendas. Hubiera hecho cualquier cosa para estar contigo", leyó Ronin, al borde de las lágrimas. "Pero puedo hacerte una promesa especial, así que espero que con esto me puedas perdonar por no volver a casa. Te amo con todo mi corazón y te extraño mucho. Papá", concluyó de leer el menor en medio del llanto.

El momento fue filmado por su madre, bajo el pretexto de enviarle las imágenes a su padre. Pero la verdadera intención era otra.

De la tristeza a la felicidad

Pese a la tristeza de Ronin, su mamá lo invitó a que abriera las otras cajas. En una de ellas, halló una nueva carta que contenía solamente una palabra: "Sorpresa". Entonces, pudo ver a su "sorpresa" y salió corriendo hacia ella. Su padre estaba allí. "¡Papá! Te extrañé, te amo", le dijo el chico, antes de que el sargento le preguntara: "¿Fue una buena sorpresa?"

El video fue subido por la esposa de Coffelt a las redes sociales y en poco tiempo recibió millones de visitas.

Etiquetas:

Últimas noticias