El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Ya sabemos quién es el peor músico del Salón de la Fama del Rock and Roll?

Publicado:
Un crítico elabora una lista con esos artistas reconocidos en función de sus preferencias.
¿Ya sabemos quién es el peor músico del Salón de la Fama del Rock and Roll?

El autor Bill Wyman ha difundido una lista para clasificar a los artistas que forman parte del Salón de la Fama del Rock and Roll en el sitio web Vulture.

En su opinión, quienes ocupan el último lugar —el puesto 214.º— son el cantante estadounidense Jon Bon Jovi y su banda, debido a que en los últimos 30 años Bon Jovi apenas ha lanzado una canción exitosa y se han preocupado demasiado por su estilo y el 'marketing'.

"Los chicos de Bon Jovi no forman parte de una banda de rock", sino que "están en una película sobre una banda de rock", asegura Wyman, quien recuerda que el líder del grupo "malgastó una década en su tentativa de convertirse en estrella del cine".

El penúltimo puesto del 'ranking' es para Queen, que este crítico califica como "la banda más sobrevalorada de la historia de la música pop", mientras que el tercer lugar es para la banda Journey, que apareció en 1973.

Como mejor músico, Bill Wyman opta por Chuck Berry, que falleció en marzo de 2017 a los 90 años, seguido de The Beatles y Bob Dylan.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7