El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Súper asqueroso", "un enfermo": Se filtran repugnantes audios grabados por 'La Manada'

Publicado:
Nuevos detalles del indignante caso de violación grupal en España han echado más leña a las ardientes discusiones sobre la polémica sentencia a los acusados.
"Súper asqueroso", "un enfermo": Se filtran repugnantes audios grabados por 'La Manada'

En España no cesan las discusiones y las protestas contra el polémico fallo del jurado sobre el caso de 'La Manada', como se conoce al grupo de cinco hombres condenados la semana pasada por cometer abusos sexuales contra una joven en las fiestas de San Fermín de 2016. Los cinco acusados fueron condenados por abusos, y no agresión sexual. Fueron sentenciados a 9 años de prisión y 5 más de libertad vigilada, mientras que la pena por violación superaría los 22.

Mientras tanto, el canal Telecinco ha difundido unos audios realizados la misma noche del delito por los miembros de 'La Manada'. En las grabaciones enviadas a su grupo de WhatsApp, se puede escuchar qué dijeron los cinco hombres antes del acto de agresión sexual y cómo comentaron a sus amigos los hechos que acababan de cometer.

"Vaya cómo lo estás pasando, churra. Esto no tiene límites. No lo tiene", dice uno de los hombres a su futura víctima. Los miembros del grupo obligaron a su víctima a saludar al resto de 'La Manada', amigos que no pudieron viajar a Pamplona. "¡Un saludo a 'La Manada'!", insisten, a lo que ella responde: "Happy" (la voz de la joven fue distorsionada por el programa para proteger su identidad).

"Quillo, parece que estoy viendo a 'El Prenda' [José Ángel Prenda, considerado el líder de 'La Manada']. Los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo por tal de meter mano él", cuenta uno de los miembros de 'La Manada' a su entorno tras perpetrar los abusos, a lo que su interlocutor responde sin estar sorprendido: "Quillo, es que las formas de trabajar de ellos son esas, tío. Si es que lo estás describiendo".  

En otro audio, se comenta la forma de actuar de 'El Prenda': "Cuando está 'asín' con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de follar, se pone súper salido ¿eh? Y súper asqueroso, el cabrón ¿eh? Hijo de puta, es como un enfermo. Se le cambia hasta la cara, los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7