El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Rusia exhibe en el cielo de Moscú sus armas más avanzadas, los Su-57 y los misiles Kinzhal

Publicado:
Les ofrecemos un video del primer ensayo del desfile aéreo del Día de la Victoria celebrado este viernes en el cielo de Moscú, en el que participaron cazas furtivos de quinta generación Su-57 y cazas MiG-31.
VIDEO: Rusia exhibe en el cielo de Moscú sus armas más avanzadas, los Su-57 y los misiles Kinzhal

Este viernes ha tenido lugar en Moscú el primer ensayo de la parte aérea del desfile del Día de la Victoria que tendrá lugar el próximo 9 de mayo, informa la agencia TASS citando al Ministerio de Defensa ruso.

El espectáculo terminó a las 11:00 de la mañana, hora local, y acaparó enorme atención del público y de los especialistas por ser la primera exhibición en el cielo de la capital de las armas más avanzadas de la Fuerza Aérea rusa: los cazas furtivos de quinta generación Su-57 y los cazas MiG-31, armados con su arma más letal, los misiles hipersónicos Kinzhal.

En el desfile de esta gran fiesta nacional participarán también en Moscú bombarderos-portamisiles estratégicos Tu-95MS y Tu-160, bombarderos de largo alcance Tu-22MZ, aviones cisterna Il-78, aviones de transporte militar Il-76MD, cazas Su-30SM, SU-35, Mig-29, Mig-31, bombarderos Su-24M, Su-34, aviones de ataque Su-25 y helicópteros Mi-8, Mi-24, Mi-26, Mi-28N y Ka-52.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7