X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5sp2

Justo a tiempo: Un jubilado ruso atrapa a una niña que cayó desde un noveno piso

Publicado: 4 may 2018 16:53 GMT

El hombre logró acercarse y extender sus brazos a tiempo tras escuchar la caída de otra menor, que murió posteriormente en el hospital.

Justo a tiempo: Un jubilado ruso atrapa a una niña que cayó desde un noveno piso
Imagen Ilustrativa
Georgiy Rozov / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Un jubilado salvó la vida de una de las dos niñas que cayeron este miércoles por la ventana desde un noveno piso en Kírov (Rusia), informa el portal Life.

El suceso ocurrió cuando la madre de las menores, dos hermanas de entre 2 y 3 años, se fue a la cocina de su departamento, dejando a sus hijas desatendidas en una habitación con una ventana abierta.

Uno de los vecinos del edificio, que se encontraba en ese momento conversando con un conocido en la calle, escuchó la caída de la primera de las niñas. El hombre se apresuró a acercarse y consiguió amortiguar con sus brazos la caída de la otra pequeña.

Al momento de llegar la ambulancia, ambas hermanas se encontraban con vida. Sin embargo, la primera menor murió posteriormente en el hospital a causa de las graves heridas sufridas. Mientras, la niña atrapada por el jubilado, que fue diagnosticada con politraumatismo, ya recuperó la conciencia e incluso volvió a hablar.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies