El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un ruso intenta calmar a su amigo durante un altercado y lo tira del sexto piso

Publicado:
El hombre encontró una manera poco esperada de terminar una discusión con su compañero.
Un ruso intenta calmar a su amigo durante un altercado y lo tira del sexto piso

El Comité de Investigación de la ciudad rusa de Penza ha abierto una causa penal contra un residente local, sospechoso de causar la muerte de su amigo. Durante una discusión, el acusado supuestamente intentó tranquilizar a su compañero con un puñetazo en la cara. Sin embargo, este perdió el equilibrio y cayó desde la ventana de un sexto piso, explica el organismo en un comunicado oficial.

El incidente se produjo el 2 de mayo durante una fiesta, cuando el sospechoso, de 29 años, estaba visitando a un amigo en un apartamento. Después de un tiempo se les unió un vecino y la víctima, de 31 años.

"Según datos de la investigación, entre el sospechoso y la víctima surgió un conflicto. Durante el altercado, los hombres intercambiaron insultos. Al supuestamente decidir apaciguar a la víctima, que estaba sentada sobre la ventana del balcón acristalado, el sospechoso se le acercó y le dio un puñetazo en la cara. Este último, al perder el equilibrio, cayó desde el sexto piso", reza el comunicado.

El propietario de la vivienda llamó a la ambulancia pero la víctima murió ese mismo día en el hospital como consecuencia de las lesiones recibidas. El sospechoso fue acusado de homicidio por negligencia y ahora enfrenta hasta dos años en prisión.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7