El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Sepa quién es 'gente común' y quién 'celebridad' en la transmisión de la boda del Príncipe Harry

Publicado:
El canal Sky News lanzará por primera vez una función que permitirá a los espectadores etiquetar en tiempo real a las celebridades que durante la ceremonia aparezcan en las pantallas de TV.
Sepa quién es 'gente común' y quién 'celebridad' en la transmisión de la boda del Príncipe Harry

En la transmisión de la ya inminente boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, se pondrán a disposición tecnologías de reconocimiento facial para que los seguidores del espectáculo puedan distinguir alas celebridades de la gente común, informa The Verge. La avanzada función, en la que el canal Sky News será pionero, estará disponible para sus espectadores en tiempo real el 19 de mayo, día de los esponsorios que se celebrarán en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. 

Los nombres de los personajes celebres aparecerán como subtítulos en las transmisiones televisivas. Además de ese servicio, los espectadores del canal podrán obtener información más detallada sobre los logros y hechos del pasado de cada uno de esos invitados famosos. Para ello no hará falta más que descargar una aplicación del canal 'Quién es quién en vivo', también disponible en Skynews.com

"Esta nueva función permitirá a los espectadores de la boda real [Royal Wedding] una mayor comprensión de uno de los eventos en vivo más importantes del año, donde sea que se encuentren", comentó David Gibbs, director digital de Sky News.

Aparte de los 600 invitados principales, a la boda real han sido convocadas 2.640 personas 'del común': alumnos de escuelas locales, trabajadores que ejercen por sentido de caridad y jóvenes que han demostrado habilidades de liderazgo, informa Sky News

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7