X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5sqt

EE.UU.: Un hombre esposado huye de la sala del tribunal y se tira del segundo piso (VIDEO)

Publicado: 5 may 2018 07:23 GMT | Última actualización: 7 may 2018 14:33 GMT

El sujeto, arrestado por robo, posesión de un arma peligrosa y cargos relacionados con las drogas, tenía que comparecer ante un juez.

EE.UU.: Un hombre esposado huye de la sala del tribunal y se tira del segundo piso (VIDEO)
Imagen ilustrativa
Pixabay / 3839153
Síguenos en Facebook

Cámaras de seguridad de un tribunal de la ciudad estadounidense de Spanish Fork (Utah) han grabado a un hombre esposado que salió corriendo de la sala de audiencias y se lanzó por encima de una barandilla al piso inferior.

Un portavoz de los tribunales de Utah identificó al hombre como Christopher Clay Rudd, de 35 años, quien tenía que comparecer ante un juez "por una orden para argumentar la causa de no asistir a su rehabilitación", recoge Fox News.

En el video también se ve cómo un alguacil intenta impedir la caída de Rudd. Junto con otros dos hombres, intenta retenerlo. Rápidamente se dieron cuenta de que el hombre había resultado gravemente herido al caer, con salpicaduras de sangre en el suelo y su rostro.

Por su parte, Matt Johnson, portavoz de la Policía, aseveró que no estaba claro si Rudd estaba tratando de lastimarse a sí mismo, pero que podría enfrentar cargos adicionales por tratar de huir. La Policía de Mapleton arrestó a Rudd el 26 de abril por robo, posesión de un arma peligrosa y cargos relacionados con las drogas.

Etiquetas:

Últimas noticias