El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO, FOTO: Reportan una fuerte explosión y un derrumbe en la Ciudad de México

Publicado:
De acuerdo con testigos, el incidente ha sido provocado por la explosión de un tanque de gas.
VIDEO, FOTO: Reportan una fuerte explosión y un derrumbe en la Ciudad de México

En la Ciudad de México, ha ocurrido una fuerte explosión en una casa residencial en la colonia Santa María la Ribera. Varios testigos han reportado que se derrumbó "una vecindad con gente adentro".

De acuerdo con medios locales, el incidente fue provocado por una explosión de un tanque de gas. Equipos de bomberos de la capital mexicana han acudido al lugar para apagar el incendio, informa el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Algunos testigos han reportado a través de Twitter que paramédicos de la Cruz Roja atienden a dos lesionados por la explosión y a otras tres mujeres por crisis nerviosa. Además, se han publicado imágenes de las familias supuestamente evacuadas tras el incidente.

Sin embargo, hasta el momento, no hay informes oficiales de víctimas ni de los daños causado por el incidente. Por su parte, la asistencia vial de la Ciudad de México alertó a través de su cuenta de Twitter interrupciones de tráfico en la comuna causadas por el incendio.

Un caso semejante fue registrado en la capital mexicana el pasado 10 de abril. Una fuerte explosión, generada por una fuga de gas, provocó que una vivienda de dos niveles se derrumbara en la colonia Santa Anita, con un saldo de 10 personas heridas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7